¡Lo más vendido!

Promociones especiales

Novedades

Proveedores

No hay proveedores

Beneficios de Iyengar Yoga

Beneficios de Iyengar Yoga

Beneficios de Iyengar Yoga

El propósito de Yoga Iyengar es aumentar la salud. Está basado estrictamente en la alineación y los instructores se centran en conseguir la postura correcta.

Debido a que hay mucho énfasis en las peculiaridades y necesidades de cada cuerpo individual, la práctica es altamente terapéutica.

Es una práctica bien equilibrada que proporciona todos los beneficios estándar del yoga. Como en la mayoría de práctica de asanas, vas a crecer en fuerza, flexibilidad, conocimiento del cuerpo, y paz interior.

Las clases se imparten con precisa atención al detalle y conciencia de los límites físicos de cada practicante, por lo que hay una mínima posibilidad de lesiones. Si le dices a tu maestro los problemas de salud que puedas tener, ellos estarán bien preparados para sugerirte las posturas que más te convengan.

Yoga Iyengar es todo acerca de corregir y mantener la alineación correcta del cuerpo, por lo que una de sus ventajas más destacadas es corregir y mejorar la propia postura.

Iyengar también puede ayudar a tonificar los músculos debido a su enfoque en el ángulo del cuerpo para una alineación que asegura que las posturas se involucran todos los grupos musculares.

Iyengar Yoga también funciona como un gran liberador de estrés para aquellos que están sufriendo o han sido sometidos a terapia física.

Iyengar yoga puede ser realizado por cualquier persona, ya que las posturas o asanas son un poco más fáciles de realizar que en otros estilos – gracias a los apoyos y accesorios. No te equivoques, sin embargo, eso no significa que Iyengar Yoga no te vaya a hacer sudar.

El uso de accesorios en este estilo de yoga no es tanto para disminuir la dificultad de hacer ciertas posiciones de yoga, sino más bien para aumentar la precisión con la que los estudiantes realizan las diferentes posturas

yoga iyengar accesorios

Dejar un comentario

* Nombre:
* E-mail: (No será publicado)
   Página web: (URL del sitio web con http://)
* Comentario:
Escribe el código